[TMNF] Knights of Thunder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de la expansión del clan.

Ir abajo

En busca de la expansión del clan. Empty En busca de la expansión del clan.

Mensaje  RaYto-kun Sáb Abr 18, 2009 12:37 am

Bueno, como veis últimamente estamos reactivando las entradas en el clan.
El objetivo de todo esto es hacer un grupo de pilotos, de compañeros e incluso de amigos, para disfrutar de este juego de la mejor forma posible.
Debido a algunas bajas justificadas o injustificadas, necesitamos gente que se una a la causa de los Knights of Thunder.

Para los que hayais entrado y deseeis colaborar en la medida de lo posible, necesitamos algunos trabajos adicionales para completar nuestras instalaciones actuales entre otras cosas, se necesita:

1 Servidor a Mayores --> Actualmente funcionan el mío y del de kogoyo de forma intermitente. El objetivo es tener otro servidor que pueda ir compensando los días que no esté ninguno de los nuestros abierto, para contar a diario con un servidor de Knights of Thunder donde encontrarnos. No es necesario abrirlo muchísimas horas ni nada por el estilo, nada más, ayudar en la medida de los posible, aquí cada uno aportamos nuestro granito de arena para hacer que esto funcione como una máquina bien engrasada de la que todos formamos parte. (jaja, q poético)
Hasta ahora contábamos también con el de carter y entre los 3 no había problema. Pero tiene problemas con internet (hay q pagar!) y bueno, ahora estamos algo cojos.

Requisitos necesarios: En principio, quien abra el servidor nuevo debe ser un Knight de forma definitiva. Aún así se agradecerá el interés de algún miembro de raíz que quiera colaborar y podrá hacerlo en el futuro.
El servidor ha de tener un nombre que identifique claramente al clan y con sus colores caracterísitcos: "d00,000 o fff" pudiendo cambiar el blanco por un gris para que se vea mejor.

Pues sin más, un saludo.
si alguien quiere hacerlo que postee por favor en el foro general. Si quiere y no sabe, entre kogo y yo le ayudaremos seguro.
RaYto-kun
RaYto-kun
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 14/09/2008

http://knights.forumgratuit.ro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.