[TMNF] Knights of Thunder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMATIVA KNIGHTS OF THUNDER - Obligatorio leer para los fichajes recientes

Ir abajo

NORMATIVA KNIGHTS OF THUNDER - Obligatorio leer para los fichajes recientes Empty NORMATIVA KNIGHTS OF THUNDER - Obligatorio leer para los fichajes recientes

Mensaje  Kogoyo Jue Abr 02, 2009 3:40 am

Rayto, como veo que no hay normativa y vistos los ultimos sucesos, voy a crear una a ver q os parece. Si en una semana no opinan por modificaciones ni nada se establece como oficial, esq no podemos seguir asi. El q kiera entrar a Raiz q las tenga claras y pista.Ok? Bueno pues vamos alla, tengo un papel lleno de garabatos, a ver si me aclaro XD:

NORMATIVA CLAN KNIGHTS:

Toda norma de el siguiente escrito deberá tenerse en cuenta a la hora de fichar. Del mismo modo los fichajes deberan conocerlas, asimilarlas y aceptarlas, de lo contrario, se procederá a su expulsión o rechazo inmediato.

1. Knights of Thunder (KNT) y Raiz de Knights of Thunder (Raiz) son el mismo clan, no conlleva ningun fin de marginación, degradación o separatismo, simplemente es una parte del clan destinada a la preparación y perfección de los pilotos que serían titulares en caso de celebrarse wars, cups, campeonatos oficiales, etc...hay q tener en cuenta que cada uno debe de ser realista y maduro, y conocer hasta donde llegan sus posibilidades, a esto hace referencia la norma 2. De todas formas la persona de Raiz es similar a la de KNT, simplemente no tiene tantos derechos especiales, por decirlo de alguna manera.

2.La madurez, el respeto y el buen comportamiento serán esenciales, ya ha habido problemas por falta de madurez y una pesadez abusiva, a parte de cierto egoismo egocentrista. Todos hacemos bromas y gracias y todos nos partimos el culo y somos como somos, pero hay q saber separar unas cosas de otras y llevar con calma el proceso durante la permanencia en Raiz o KNT. Dicho esto no hace falta decir que la edad es un parámetro bastante importante pero no determinante, ya que una persona de 14 años puede ser mas madura que una de 20, hay que demostrar madurez. En resumidas cuentas el que quiera permanecer en Knights of Thuner deberá saber comportarse con todo el mundo y en todas circunstancias.

3. El rank "GLOBAL" no sera principalmente esencial, pero si positivo para el fichaje; a menor rank mayor ventaja. El que baja rank es porque corre y gana, y el que corre y gana merece estar en Knights of Thunder, ya se les hablara a los miembros sobre como bajar facilmente rank GLOBAL ya sea individual o en grupo. Entrar con frecuencia y estar al dia en el rank del servidor "LOCAL" también se tendra en cuenta obviamente, asi como el numero de recs y tiempos q se posean en el servidor o los servidores del clan.

4. La palabra de un Raiz tiene la misma aceptacion que la de un KNT pero no el mismo valor. Los KNT son Admins creadores del clan o gente que ha pasado su etapa de Raiz y ya estan metidos en el clan a fondo, conociendo los gustos, estilos, formas de actuar y de pensar del mismo y lo que significa estar en Knights of Thunder. Sabiendo esto es obvio que un KNT en determinados momentos o circunstancias sabrá mejor lo que hay que hacer y actuará respecto a ello. Al mismo tiempo los que permanecen en Raiz deben de tener en cuenta que su RESPONSABILIDAD ante el clan será menor por el mismo motivo, lo cual creo que deja las cosas bastante equilibradas y es que este clan es como la vida misma.

5. Y última, ya veis que no son tantas. Usar el foro. Todo el mundo debera usar el foro para cualquier cosa que crea necesaria. No hace falta entrar cada 10 minutos a ver si han escrito algo pero 2 o 3 veces al dia creo que no requiere tanto esfuerzo: mañana tarde y noche por ejemplo o tarde y noche simplemente. La participacion continuada con el clan será decisiva para valorar a la gente, de modo que alguien que aporta ideas y buen rollo ganará posiciones mas rapido. Del mismo modo la actividad diaria sera tomada en cuenta. No todo el mundo entra todos los dias al trackmania y el que entra todos los dias no esta todo el dia, cada uno tiene su vida, pero será importante una buena actividad en pista.

En base a este documento, todos los miembros titulares KNT de Knights of Thunder quedan capacitados para obrar en pos del bien del clan y por el cumplimiento de las normas descritas, siempre y cuando, claro esta, sea necesario y justificado.

¡¡¡Arriba Knights!!!
Kogoyo
Kogoyo

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.